fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Quienes somos

GRUPO VIDASOL

Grupo Vidasol se creó en febrero de 2017, como cooperativa de 2ª grado (unión de cooperativas). Está compuesta por 4 bodegas cooperativas del área de La Mancha: EL PROGRESO, LOS POZOS y OLEOVINÍCOLA CAMPO DE CALATRAVA en Ciudad Real, y SANTO CRISTO DEL PRADO en Toledo, conforman un grupo de cooperativas castellanomanchegas que elabora mostos y vinos de alta calidad. Las 4 bodegas de GRUPO VIDASOL acumulan años de experiencia a sus espaldas en la transformación de uva y siguen en continua renovación para conseguir las mejores elaboraciones en nuestros productos. Fundada con el ánimo de ser más competitivos en los mercados internacionales y obtener más valor añadido, VIDASOL cuenta con una producción anual media de alrededor de 140 millones de kilos de uva y 120 millones de litros de vino y mosto. Actualmente comercializamos el 100% de
los productos elaborados por nuestras cooperativas: granel y envasados (embotellados y BIB).

Considerada ejemplo de valentía y emprendimiento, se forja este proyecto empresarial fruto de la ilusión y altura de miras de todos sus socios cooperativistas. Elaboramos vinos bajo Denominación de Origen La Mancha y Vinos de la Tierra de Castilla y numerosos productos varietales, así como certificados ecológicos, veganos, y seguimos continuamente investigando, en nuestro afán de crecimiento y mejora para poder ofrecer a nuestros clientes productos sin sulfitos, sin azúcar, certificados Halal y Kosher…